Misión:

Promover soluciones innovadoras para el sector de las energías renovables y eficiencia energética estratégicamente clave para el desarrollo sostenible de Honduras y de Latinoamérica; Asimismo establecer vínculos de confianza con nuestros clientes a través de los resultados obtenidos.

Visión:
  • Ser una empresa referente en el sector de las energías renovables y eficiencia energética de excelencia en Honduras y a nivel latinoamericano.
  • Promover un proyecto de recurso humano fuerte y consolidado.
  • Contribuyendo a la lucha del cambio climático y al desarrollo sostenible.
Valores:
Profesionalismo

Nuestro conocimiento y años de experiencia en el sector de las energías renovables y eficiencia energética, hace que nuestro trabajo sea realizado con calidad, eficiencia y respecto por nuestros clientes.

La orientación al cliente

Ponemos nuestra dedicación y compromiso en la satisfacción de nuestros clientes buscando siempre las mejores soluciones y respuestas a sus necesidades.

Trabajo en equipo

Valoramos y respetamos las ideas de cada persona ya sea dentro o fuera de nuestra empresa. De esta forma, promovemos y fomentamos el trabajo y el aprendizaje colaborativo ya que genera un ambiente adecuado para el desarrollo exitoso de nuestro personal y de nuestros negocios.

Innovación y Mejora continua

Gracias a nuestro Know-how impulsamos nuevos estándares y aportamos soluciones innovadoras que se traducen en beneficios a nuestros clientes y generan un desarrollo sustentable en la sociedad. Es por esto que permanentemente buscamos actualizar y mejorar nuestros servicios y conocimientos técnicos.

Calidad

Fomentamos como clave del éxito organizacional una cultura de calidad. Calidad laboral a través de un entorno de trabajo seguro, de motivación y de empresa saludable y calidad en nuestros servicios basada en la eficiencia, en el profesionalismo, en la mejora continua y en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Compromiso organizacional, social y ambiental

Nos involucramos por completo en todo lo que hacemos. Nos comprometemos a nivel de la propia empresa siendo fieles a nuestros principios y valores, a nivel social, contribuyendo al desarrollo de la sociedad y del país, y a nivel ambiental, contribuyendo a la preservación del planeta y al desarrollo sostenible.