Bienvenidos a Jorquera pianos. Importador Oficial Steinway & Sons. La empresa Jorquera Pianos, fue fundada en el año 1853. Nuestra amplia experiencia en el mundo de la música, y más concretamente en el piano, es la que ha hecho posible que reconocidas personalidades del mundo artístico y las más importantes entidades, escuelas, teatros e instituciones, nos reconozcan para contar con ellos entre nuestros clientes y amigos. La actividad de Jorquera Pianos, S.A., no se limita simplemente a la venta de instrumentos. Nuestro servicio abarca desde la reparación – restauración en nuestros propios talleres de todo tipo de pianos, claves, armóniums y pianolas – hasta el alquiler de nuestros pianos para conciertos de alto nivel. Nuestra actividad se convierte en colaboración en los conciertos que se incluyen dentro de los festivales más prestigiosos y concursos más notorios.

Pianos de Ocasión

Nuestra selección de pianos seminuevos y de ocasión está dirigida al público más exigente.

Desde el piano, para el principiante hasta el profesional, todos son seleccionados bajo un riguroso criterio técnico por nuestros especialistas. La mayoría de los pianos de esta sección son pianos vendidos por Jorquera Pianos…

Leer Más
Servicio Técnico

En nuestros talleres, disponemos de profesionales de gran valía, experiencia y especialización en el mundo del piano. Nuestro Servicio Técnico abarca desde la afinación a la restauración completa de pianos, armóniums, claves i pianolas. Reparación y restauración En nuestro taller…

Leer Más
Alquileres Conciertos

Disponemos de una amplia selección en nuestra flota de pianos de alquiler. Contamos para ello con un trasporte altamente especializado. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el instrumento esté a la altura del profesional más exigente.

Leer Más