Desde 1853, Jorquera pianos ha sido reconocida por personalidades del mundo artístico y las más importantes entidades, escuelas, teatros e instituciones para contar con ellos entre nuestros clientes y amigos. La actividad de Jorquera Pianos, S.A., no se limita simplemente a la venta de instrumentos también abarca desde la reparación – restauración en nuestros propios talleres de todo tipo de pianos, claves, armóniums y pianolas – hasta el alquiler de nuestros pianos para conciertos de alto nivel.

Pianos de ocasión

Desde el piano para el principiante hasta el profesional, todos son seleccionados bajo un riguroso criterio técnico por nuestros especialistas.

Servicio Técnico

En nuestro taller damos vida a instrumentos casi desahuciados y condenados al olvido, dándoles una nueva oportunidad. Todos nuestros técnicos son artesanos con una gran trayectoria y dedicación.

Alquileres Conciertos

Disponemos de una amplia selección en nuestra flota de pianos de alquiler. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el instrumento esté a la altura del profesional más exigente.

STEINWAY PIANOS

MÁS INFORMACIÓN

BOSTON PIANOS

MÁS INFORMACIÓN

ESSEX PIANOS

MÁS INFORMACIÓN

KAWAI PIANOS

MÁS INFORMACIÓN